lunes, 20 de febrero de 2012

Conclusión de iniciativas SOPA y ACTA


 •SOPA

El  internet es un medio de expresion , ejemplo :la gente que vive lejos y se comunica con su familia por una red social , etc.
Que eliminen el boton "descargar" y "compartir " o "copiar " , y no hay mas conflicto , para que estan ? para compartir o para tenerlo en tu computadora.
Que pretenden impedirque veamos ,escuchemos critiquemos lo malo que pasa en el mundo quienes pierden con el derecho de autor los artistas o los que lucran del sacrificio de ellos basta de el abuso de ls cupulas de poder en el mundo somos mas los que vivimos bajo el yugo de estos ladrones de vida de esperansa de un mundo mejor y por eso los usuarios tenemos que unirnos y defender nuestros derechos para que dejemos ser esclavos de estos  ladrones.
si el internet es un medio de exprecion a nivel mundial no deverian de aser eso yo creo q esta mal por que por este medio nos comunicamos infinidad de personas por diferentes sircunstancias y ya no podrias comunicarte con ellos y menos si es de trabajo.




•ACTA 

ACTA (del inglés Anti-Counterfeiting Trade Agreement, traducido como Acuerdo comercial anti-falsificación) es un acuerdo multilateral voluntario que propone fijar protección y respaldo a la propiedad intelectual, de modo de evitar la falsificación de bienes, los medicamento genéricos y la piratería en el internet.
 El ACTA promueve el establecimiento en las legislaciones nacionales de unas nuevas sanciones penales contra los proveedores y usuarios de Internet que no logren observar la legalidad de todos los contenidos que suban, guarden o descarguen. Tanto los internautas activos, como los políticos de distintos países temen que esta cláusula angular criminalice a la mayor parte de la sociedad.

 •conclusión final:
 Creemos que para los que son artistas, musicos, editores, y bueno no solo para ellos si no para todos en general, estas leyes son consideradas antidemocraticas, injustas y absurdas ya que ponen en peligro un grn sin numero de tradiciones y culturas que han circulado durante siglos. (ACTA y SOPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario